Marca: AISENS
P/N: DT27TSR-045
EAN: 8436574703450
Disponibilidad: Disponible

55,55 ¤

*IVA Incluido

AISENS® – Soporte de mesa contrapeso giratorio e inclinable para monitor (3 pivotes, 2 brazos) de 13”- 32”.Fabricado con aluminio de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto

  • Se permite la instalación en la mesa a través de abrazadera o de tornillo pasante
  • VESA Máximo: 100x100mm (Compatible con VESA de 75×75, 100x100mm). Carga Máxima: 9kg / Brazo. Angulo de Inclinación: -45º / +90º.
  • Angulo máximo de giro: 360º (depende de la instalación y del espacio disponible). Ángulo máximo de rotación: 180º. Brazo articulado con pistón de gas para un ajuste fácil y cómodo.
  • Distancia entre mesa y pantalla: ajustable entre 160 y 410mm. Sistema de pasacables: dispone de unos orificios para poder pasar los cables por el interior del tubo.

¡Muy Importante!

El peso de cada pantalla tiene que estar entre 2kg y 9kgs. Si la pantalla tiene un peso inferior a 2kg el brazo siempre subirá solo y si por el contrario es superior a 9kg siempre bajará solo. Eso significa que la pantalla no puede trabajar con este soporte.

Tras instalar la pantalla hay que ajustar la fuerza de cada brazo mediante los tornillos de ajuste (Ver Figura del paso 3 del manual) hasta que las pantallas estén en la posición deseada y estable. Para que las pantallas no suban o bajen automáticamente, los brazos deben estar ajustados a la fuerza correcta. 

Si observa que la pantalla sube automáticamente hacia arriba, tiene que disminuir la fuerza del brazo girando el tornillo de ajuste hacia el sentido “-” hasta que la pantalla se quede en la posición deseada y estable (si la fuerza del brazo está correctamente ajustada, la pantalla no debe subir ni bajar automáticamente). 

Si observa que la pantalla baja automáticamente hacia abajo, tiene que aumentar la fuerza del brazo girando el tornillo de ajuste hacia el sentido “+” hasta que la pantalla se quede en la posición deseada y estable (si la fuerza del brazo está correctamente ajustada, la pantalla no debe subir ni bajar automáticamente). 

Una vez ajustados los brazos a la fuerza correcta, puede ajustar la altura de las pantallas subiéndolas o bajándolas con las manos y las pantallas se quedarán en la posición deseada.