Un rico yogurt en la mañana o a media tarde es una merienda no solo nutritiva, sino deliciosa. Con la yogurtera YU 2350 de Orbegozo podrás disfrutar de este nutritivo alimento cuando te apetezca. Prepararlo es muy sencillo. De frutas, con miel o con el sirope que prefieras, puedes preparar el yogurt que más te guste, gracias a este compacto y atractivo equipo.
La YU 2350 cuenta con una construcción optimizada para que el calor se transmita de forma uniforme, manteniendo así la activación de lactobacilos. Esto, sumado al cristal del que están formados los vasitos, hace que obtengas los yogures más sabrosos y naturales en casa. Da rienda suelta a tu creatividad y crea sabores para toda tu familia. Puedes preparar diferentes variedades en el mismo proceso en cada uno de los 7 vasos incorporados.
Tienen una capacidad de 200 ml cada uno y son aptos para el lavavajillas. La tapa principal es transparente. También posee indicador luminoso de encendido. Con la YU 2350 vas a poder obsequiar a tus amigos con alguno de los 7 yogures diarios que puede preparar. La yogurtera es resistente y perfecta para un uso continuado.
Los yogures que puedas preparar de forma casera prescinden de aditivos, y es totalmente saludables para nuestro cuerpo. Contiene propiedades nutritivas para tu salud. Puedes preparar cualquier estilo de yogur, como naturales o variedades de fruta.
Especificaciones
Potencia: 15 W.
Permite elaborar tus propios yogures cremosos de forma casera, sin conservantes ni aditivos artificiales.
Incluye 7 tarros de cristal con 200 ml de capacidad cada uno.
Tapa transparente.
Interruptor de encendido/apagado con señal luminosa de encendido.
Evita sumergir la base de la olla programable en agua o cualquier líquido. Esto podría dañar los componentes eléctricos y provocar riesgos de descarga eléctrica.
Mantén las salidas de vapor libres de obstrucciones. Estas son esenciales para liberar la presión de forma segura durante el funcionamiento.
Durante y después del uso, ten cuidado al liberar el vapor. Usa utensilios o guantes para evitar quemaduras, ya que el vapor puede alcanzar temperaturas muy altas.
No llenes la olla por encima del nivel máximo indicado. El exceso de líquidos o alimentos puede obstruir las válvulas de vapor y provocar un mal funcionamiento o derrames.
Coloca la olla en un lugar seguro, lejos del alcance de los niños, especialmente durante el funcionamiento, para evitar accidentes relacionados con el vapor o el calor.
Una vez que termines de usar la olla programable, apágala y desconéctala del enchufe para evitar riesgos de cortocircuitos o sobrecalentamientos.
Aunque la olla es programable, supervisa su funcionamiento especialmente si es la primera vez que usas un programa o receta, para detectar posibles problemas.